jueves, 18 de junio de 2015

Will Grayson, Will Grayson



WILL GRAYSON, WILL GRAYSON


Editorial: Nube de Tinta
Precio: $10.000
Precio EPub: $3.800
Compralo en Me Gusta Leer

Calificación:


SINOPSIS

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto


OPINION

Es fantástico como John Green y David Levithan crean un escenario tan real y tan cotidiano pero desarrollarlo tan finamente que te sientas totalmente inmerso en la historia. 
Will Grayson es un poco como la que escribe este blog, se mantiene callado incluso cuando siente un gran impulso de decir algo. Al contrario de su GRAN (literalmente) amigo gay, que Will define como "no es la persona mas gay del mundo, ni la persona mas gorda del mundo, pero creo que podría ser la persona mas gorda del mundo que es muy muy gay, y tambien podria ser la persona mas gay del mundo que es muy muy gorda" Ya podrán imaginarse a su estrambotico amigo Tiny Cooper, y si, si señores, se llama TINY (su traduccion del español es pequeño O.O)


Todo estaba bien en el primer capitulo, hasta que llegó el capitulo 2, y dije WTF! está todo con minúsculas?! que no revisan antes de imprimir millones y millones de copias??!!
Y luego, me di cuenta que bien es una forma de distinguir al Will Grayson 2, o es una manera de dar a conocer el rasgo psicológico depresivo de este chico. en serio, todo con minúsculas, me costó al principio lo de leer nombres por ejemplo, cuando menciona a roger... lo leía como "rojer", luego cuando no me calzaba en la lectura me daba cuenta que era un nombre, Roger, por supuesto!!! pero no se preocupen, solo pasa esto al principio, luego ya le pillan la técnica.


Debo reconocer que es la primera vez que leo un libro de este genero, y me ha dejado un gustillo a una segunda parte :)






1 comentario:

  1. Wajkajkajkajkjka mori x.x yo tambien llegue al segundo capitulo diciendo Whaaaaaat??? y mire la proxima pagina por si se habian equivocado en una pero NO jkajkajka al final me ayudo ene para diferenciar a uno del otro, porque aunque no lo creia posible es tremendamente dificil diferenciar 2 personajes en un libro que se llaman IGUAL wjkakajkajkaj!
    besos <3 a mi tambien me gusto, aunque es final es DEMASIADO abierto para mi gusto, me abria gustado algo asi como un epilogo, pero bueno xD

    ResponderEliminar