domingo, 5 de julio de 2015

La casa del crepúsculo



LA CASA DEL CREPUSCULO


Editorial: No publicado
Paginas: 92
Precio: Gratuito
Descarga directa Aqui

Calificación:


SINOPSIS

Lázaro es un joven de trece años obligado a trasladarse de la ciudad al pueblo donde vive el resto de su familia. En este aburrido y caluroso verano, Lázaro se siente irremediablemente atraído por un viejo caserón abandonado donde, tras colarse en el jardín una noche, ve el espectro de una joven. Desde entonces dedicará todo su tiempo a desentrañar el misterio de su muerte.

OPINION

Es increible que esta historia no haya sido publicado. Resumo un poco, este es un libro que Laura escribió cuando tenía 22 años y jamas fue publicado. De qué se trata? pues de boca de la misma autora cito: "Ah, ¿que de qué va? Pueeeees... es la historia de una casa encantada. Fantasmas, secretos del pasado, venganzas, traiciones, esas cosas"

Es una historia que si bien no es una obra maestra de las que tiene Gallego, no deja de mantenerte atenta a situaciones sorpresivas que suceden en la historia, pero creo que si una editorial hubiese querido podria haber desarrollado la historia un poco mas, sobre todo entre el penultimo y ultimo capitulo.

Le doy 4,5/5 y creo que se lo merece, hay libros que tienen detras una campaña de publicidad increible y resultan ser un fiasco! Y siendo este de descarga gratuita creo que merece la pena agregarlo al "to-read" de Goodreads.


(Primer libro del reto de Goodreads)

1 comentario:

  1. Hola hola! Te nominé a los Liebster Award, visita mi blog para que sepas de qué se trata: http://entreoloresdepaginas.blogspot.com/2015/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar