miércoles, 1 de julio de 2015

Erebos



EREBOS


Editorial: Alfaguara
Precio: $5.700
Paginas: 504
Encuentralo en Antartica.cl


Calificación:
SINOPSIS

En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente? Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

OPINION

Erebos sabe quien eres,  sabes qué quieres, y te recompensa con lo que mas deseas si cumples sus trabajos, pero si no... eres el enemigo.
Sairus lo sabe bien, y hará lo que sea para subir de nivel en ese juego que nadie puede nombrar, nadie puede dar informacion y solo puedes hacer copia si el mensajero te lo indica, las tareas a completar se hacen cada vez mas dificil conforme quieres avanzar de nivel, pero cuidado, los requerimientos de el mensajero no siempre son los mas acertados.
En este mundo y en el virtual, quien es el enemigo? quien lucha contra el mal?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario